Transporte Público

- Transporte Público

Los medios de transporte son utilizados diariamente por un elevado número de personas en contacto directo entre ellas, por este motivo, pueden presentar innumerables fuentes de contaminación biológica que pueden comportar eldesarrollo de infecciones. Se sabe que las enfermedades infecciosas se transmiten mucho más f&...

- Transporte Público

Los medios de transporte son utilizados diariamente por un elevado número de personas en contacto directo entre ellas, por este motivo, pueden presentar innumerables fuentes de contaminación biológica que pueden comportar eldesarrollo de infecciones. Se sabe que las enfermedades infecciosas se transmiten mucho más fácilmente y con más rapidez en entornos cerrados y con un flujo notable de personas.

Recientemente han aparecido numerosas noticias de casos de infecciones, más o menos graves, contraídas en algunos medios de transporte. Los usuariosacusan y denuncian que como consecuencia de los entornos sucios e insalubres, que favorecen la proliferación de organismos patógenos y molestos para el hombre. A menudo, esta situación se debe a las escasas o inadecuadas operaciones de limpieza e higiene. Estas operaciones deben efectuarse correctamente y han de someterse a rígidos procedimientos de control, a fin de evitar que el uso de los medios de transporte pueda transformarse en foco de contagio de infecciones peligrosas para la salud humana. Además, dejan las superficies húmedas y deben ser enjuagadas posteriormente. 

Los métodos utilizados actualmente para la desinfección de superficies consisten básicamente en el uso de desinfectantes químicos. Pero éstos presentan una serie de inconvenientes como, por ejemplo, la posibilidad de ocasionar problemas y/o daños, tanto al operador como a las superficies con las que entran en contacto, por el simple hecho de ser productos de origen químico. 

El revolucionario Sani System Polti es idóneo para ser aplicado en los ambientes con riesgo de contaminación biológica en los que es necesario mantener la situación bajo niveles de seguridad que protejan la salud humana.Sani System Polti constituye una estrategia óptima para la prevención de la aparición de infecciones, ya que garantiza un elevado nivel de higiene en breve tiempo. Es la solución ideal de limpieza para los que trabajan en el sector del transporte, que precisan indudablemente productos para la higiene que sean seguros y muy prácticos y que, garantizando resultados óptimos y una elevada eficacia, permitan un ahorro de tiempo y de costes.

Sani System Polti, aparato destinado al uso profesional, emite vapor saturado a alta temperatura (180°C), en combinación con la solución HPMed. El sistemapermite eliminar en pocos segundos la carga bacteriana, fúngica y viral de las superficies y tejidos en los que se aplica, y dejando la superficie seca. 

Gracias a su practicidad y a su elevada eficacia, con Sani System Polti se logra un entorno sano y seguro, tanto para los operadores como para los usuarios, contribuyendo, así, a garantizar una mejor calidad del servicio ofrecido.
Más

Transporte Público   Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items