Residencias y Geriátricos

– Residencias y Geriátricos

La presencia y el paso de un número elevado de personas en un mismo entorno y el permanecer durante largos periodos de tiempo en un mismo lugar favorecen la proliferación y la propagación de agentes biológicos como bacterias, virus y hongos, muchos de los cuales pueden ser potencialmente patógenos para el...

– Residencias y Geriátricos

La presencia y el paso de un número elevado de personas en un mismo entorno y el permanecer durante largos periodos de tiempo en un mismo lugar favorecen la proliferación y la propagación de agentes biológicos como bacterias, virus y hongos, muchos de los cuales pueden ser potencialmente patógenos para el hombre. Estos microorganismos se dispersan principalmente por vía aérea, nidifican, se multiplican y contaminan los entornos, provocando un aumento del riesgo de contraer infecciones.

En las residencias y/o geriátricos son innumerables las ocasiones de contaminación biológica sobre todo debidas a que en las mismas se alojan, a menudo por periodos prolongados, personas ancianas y con inmunodepresión, que son muy vulnerables a las infecciones microbianas.

El papel que juega el entorno en la prevención de la aparición de infecciones y patologías conexas es primordial. Está demostrado, en efecto, que las superficies estructurales de los entornos, los muebles y objetos en general pueden “alojar” numerosos microorganismos y convertirse en el hábitat natural para una gran proliferación de los mismos. Por tanto, es esencial que estos entornos se sometan a rígidas operaciones de limpieza, detersión y sanificación.

Los que trabajan en entornos comunitarios necesitan indudablemente productos para la sanificación que sean seguros y muy prácticos y que, garantizando resultados óptimos y una elevada eficacia, permitan un ahorro de tiempo y de costes. El revolucionario sistema de sanificación a vapor Sani System Polti tiene justamente estas características, a diferencia de los desinfectantes químicos utilizados habitualmente, que presentan importantes limitaciones, entre las que se encuentran la posible toxicidad y/o irritabilidad hacia el operador/ huésped y la dificultad para alcanzar ranuras e intersticios.

Sani System Polti es un aparato a vapor destinado al uso profesional para la sanificación de alto nivel en entornos con riesgo de contaminación biológica. Emite vapor saturado a alta temperatura (180°C) en combinación con la solución HPMed. El sistema permite eliminar en pocos segundos la carga bacteriana, fúngica y viral de las superficies y tejidos en los que se aplica.

El tratamiento con Sani System Polti de todas las superficies potencialmente contaminadas por agentes patógenos reduce notablemente el riesgo de infecciones y garantiza el poder residir en un entorno sano y seguro.

Sani System Polti combinado con HPMed ha demostrado, además, una gran eficacia en la eliminación de olores, neutralizando todos los olores desagradables que pueden formarse en un entorno en el que haya una elevada presencia de personas. Sani System Polti contribuye al bienestar y al confort de los pacientes, de los visitantes y de los trabajadores, garantizando espacios higienizados y libres de malos olores.
Más

Residencias y Geriátricos  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items