Industria

Industria

La higiene es, sin duda, una necesidad y un prerrequisito fundamental en la industria, tanto para quien trabaja como para la protección del producto final.

La limpieza y la higiene son sólo el punto de partida para reducir la presencia de microorganismos potencialmente patógenos para el ser humano. Es indispensable higienizar para...

Industria

La higiene es, sin duda, una necesidad y un prerrequisito fundamental en la industria, tanto para quien trabaja como para la protección del producto final.

La limpieza y la higiene son sólo el punto de partida para reducir la presencia de microorganismos potencialmente patógenos para el ser humano. Es indispensable higienizar para eliminar la carga microbiana presente en las superficies, y poder evitar contaminaciones que puedan comprometer el producto final o la integridad de la salud de los operadores. En los entornos sometidos al respeto de normativas higiénico-sanitarias y a controles periódicos por parte de las autoridades competentes, es primordial para las industrias, y de modo particular para las de alimentación y farmacia, mantener el nivel de contaminación microbiana a niveles mínimos de seguridad por debajo de los límites establecidos por la ley.

Los métodos de higiene utilizados actualmente en la industria son únicamente desinfectantes químicos. Éstos presentan diversas limitaciones, como, por ejemplo, el hecho de que siendo productos de origen químico, pueden causar problemas y/o daños tanto al operador como a los productos con los que están directa o indirectamente en contacto (fármacos, alimentos, envases para alimentos...). Algunos de estos desinfectantes comportan, además, costes y tiempos de aplicación elevados.

El revolucionario sistema de sanificación Sani System Polti, aparato destinado al uso profesional, permite eliminar la carga bacteriana, fúngica y viral de las superficies y tejidos en los que se aplica con una elevada eficacia y con total seguridad, tanto para las superficies como para los operadores, en muy poco tiempo.

Más

Industria   Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items