Entornos Públicos

Entornos públicos

En los entornos públicos, en los cuales habitualmente permanecen o transitan temporalmente una gran cantidad de personas, son innumerables las fuentes de contaminación biológica, que pueden llevar a un aumento del riesgo de contraer infecciones. Las enfermedades infecciosas, en efecto, se transmiten más fácilment...

Entornos públicos

En los entornos públicos, en los cuales habitualmente permanecen o transitan temporalmente una gran cantidad de personas, son innumerables las fuentes de contaminación biológica, que pueden llevar a un aumento del riesgo de contraer infecciones. Las enfermedades infecciosas, en efecto, se transmiten más fácilmente y de modo epidémico en los entornos cerrados, sobre todo donde conviven muchas personas que tiene un contacto estrecho.

Escuelas

Los edificios escolares albergan, en su interior, a un gran número de individuos y son entornos ideales para la difusión de epidemias que pueden provocar serios problemas de salud. Los niños pasan muchas horas en estrecho contacto, en espacios cerrados y ello facilita la difusión de microorganismos patógenos de un niño a otro. Además, los niños deben considerarse personas de riesgo, ya que sus defensas inmunitarias no son comparables a las de un adulto. Sani System Polti, con su comprobada capacidad en la eliminación de la contaminación microbiana es la solución ideal para proteger la salud de los niños y evitar que aparezcan patologías peligrosas.

Hoteles

Los hoteles son lugares concurridos, caracterizados por un flujo de personas constante que pueden llevar microorganismos de distintas procedencias. Estos microorganismos, contagiando a otros huéspedes, podrían alcanzar una amplísima difusión geográfica, convirtiéndose en un peligro a nivel mundial. Por este motivo, es muy importante que las superficies de los hoteles (habitaciones, baños, comedores, decoración) que se higienicen adecuadamente a fin de eliminar las cargas microbianas y Sani System Polti es el instrumento ideal gracias a su facilidad de uso, rapidez y eficacia.

Restaurantes

Los restaurantes y las cocinas son espacios en los que la proliferación microbiana no es infrecuente a causa de la presencia de alimentos y residuos que pueden actuar como substrato para la aparición de colonias de microbios. En caso de que los microorganismos entraran en contacto con las personas que van a los restaurantes, se producirían infecciones, tanto gastrointestinales como de otros tipos, que podrían traducirse en patologías serias como la salmonelosis. Para evitar la difusión de microorganismos patógenos, es indispensable higienizar las superficies con un dispositivo como Sani System Polti, eficaz en la reducción de la carga bacteriana, fúngica y viral sin provocar ningún daño en las zonas tratadas, sean de acero inoxidable como las fregaderas y muebles de cocina, o bien de plástico, cerámica, cristal o tejidos.

Supermercados

Los supermercados son lugares caracterizados por una elevada afluencia de personas y, por tanto, son espacios en los que es muy probable que un microorganismo pueda ser transmitido a diferentes individuos, provocando la aparición de patologías más o menos graves. Los carritos, en particular, son una gran reserva de microorganismos, ya que generalmente se lavan sólo un par de veces al año y son manejados por un número altísimo de personas cada día. Según diferentes estudios, la zona de agarre llega a tener hasta un millón de gérmenes de diferente naturaleza (bacterias, hongos, virus, esporas), que entran en contacto con las manos y de éstas pueden llevarse a los ojos, la nariz o la boca. Sani System puede ser utilizado para eliminar las cargas microbianas responsables de contaminaciones. Su velocidad de acción lo hace indispensable en amplios espacios como los supermercados.

Gimnasios

En los gimnasios, no es raro encontrar formaciones microbianas visibles incluso a simple vista, especialmente en espacios con mucha humedad como vestuarios y duchas. La presencia de moho y hongos puede, además, representar un peligro para la salud de las personas que, justamente, van al gimnasio para mejorar su forma física. Sani System Polti tiene actividad bactericida, fungicida y virucida y permite obtener espacios más seguros y confortables, garantizando la eliminación de las especies microbianas patógenas. Además, la solución que se pulveriza junto con el vapor, atrapa los olores, característica que lo convierte en un precioso aliado contra los olores desagradables que pueden aparecer en los vestuarios de los gimnasios.

Spas

En los centros de bienestar, el riesgo de contraer infecciones está ligado a la presencia de espacios caracterizados por su elevada humedad, como la sauna, el baño turco, la piscina y las bañeras de hidromasaje. La humedad y la elevada afluencia de personas hacen de estos espacios los hábitats ideales para el desarrollo de microorganismos que pueden originar patologías respiratorias o dermatológicas. Para garantizar un adecuado nivel de seguridad en los centros de bienestar, hay que eliminar la presencia de bacterias y hongos que podrían transmitirse de una persona a otra. Sani System Polti es la solución idónea para higienizar las superficies, garantizando un nivel microbiano por debajo del nivel de alerta.

Clínicas veterinarias

Las clínicas veterinarias, tratándose de lugares en los que se trata a "pacientes" infectados, pueden ser consideradas zonas de riesgo para la difusión de organismos patógenos de un individuo a otro. Además, hay la posibilidad de que estos microbios infecten animales en condiciones precarias de salud, complicando aún más la evolución de la patología. Sani System Polti puede ser utilizado en las clínicas veterinarias para eliminar bacterias, hongos y virus de superficies, instrumentos de trabajo, muebles, salas de espera, salas de hospitalización y quirófanos, haciendo que los espacios puedan ser utilizados con total seguridad. La solución HPMed, además de coadyuvar la acción sanificante del vapor, tiene la capacidad de atrapar los olores y, por tanto, puede ser usado para eliminar los olores desagradables de todos los espacios.
Más

Entornos Públicos   Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items