Odontología

- Odontología

Durante los tratamientos odontológicos, mediante la utilización de turbinas, de contra-ángulos del blanqueador, generan un aerosol que contiene microorganismos procedentes de la boca de los pacientes. Este aerosol cae sobre el personal médico (médicos y personal auxiliar) y sobre los pacientes, contaminando batas, ve...

- Odontología

Durante los tratamientos odontológicos, mediante la utilización de turbinas, de contra-ángulos del blanqueador, generan un aerosol que contiene microorganismos procedentes de la boca de los pacientes. Este aerosol cae sobre el personal médico (médicos y personal auxiliar) y sobre los pacientes, contaminando batas, vestidos, calzado y puede permanecer en suspensión en el aire incluso durante muchas horas. ¡Cuando el personal se quita la mascarilla respira este aerosol!

Además, al depositarse sobre todos los aparatos y las superficies expuestas, incluso las que están más escondidas, puede generar una auténticacontaminación biológica y la proliferación de colonias microbianas. La potencial presencia de microorganismos patógenos transportados por el aerosol aumenta el riesgo de infecciones cruzadas, tanto operador-paciente como operador-operador.

Los sprays desinfectantes y las toallitas húmedas usadas habitualmente,pueden no ser eficaces ya que a menudo no se respetan los tiempos de aplicación, a causa de las prisas. Además, resulta prácticamente imposible alcanzar ranuras e inserciones que, por otra parte, es muy importante desinfectar, ya que los microorganismos encuentran en los mismos el hábitat óptimo para proliferar, contaminar los entornos y así poder infectar al hombre.

Sani System Polti es la solución ideal para estos problemas de contaminación microbiológica y permite reducir el riesgo de infecciones cruzadas llevando la carga microbiana a niveles mínimos de seguridad.

Sani System Polti es un aparato para la sanificación de alto nivel en entornoscon riesgo de contaminación biológica. Emite vapor saturado a alta temperatura (180°C), en combinación con la solución HPMed (solución hidroalcohólica que contiene metasilicato de sodio y carbonato de sodio). El sistema permite eliminar en pocos segundos la carga bacteriana, fúngica y viral de las superficies y tejidos en los que se aplica.
Más

Odontología   Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items